Dando comienzo el día de hoy, las temporadas traerán misiones gratuitas, contenido para los propietarios del Pase Anual y eventos exclusivos para quienen hayan comprado la última expansión de Destiny 2, Forsaken.
Destiny 2 es un videojuego que ha acarreado múltiples quejas y, a la vez, múltiples aplausos. El contenido añadido durante las expansiones ha sido blanco de críticas desde un inicio, pero en los últimos meses ha mejorado luego de la última (literal) expansión "Forsaken". Sin embargo, Bungie ya no desea seguir en este limbo y, tras el desazón de Activision de no alcanzar los objetivos finacieros con el título, ha decidido cambiar el modelo del juego y ha presentado las temporadas, los espacios temporales que reemplazaran a las expansiones.
Con el comienzo de la Temporada de la Forja (desde el 28 de noviembre hasta febrero del 2019), los desarrolladores de Bungie presentan a través de un nuevo video un adelanto sobre los nuevos desafíos, recompensas y los eventos especiales que le esperan a tu Guardián para el resto del año y más allá.
Cada temporada traerá nuevas razones para jugar y formas de mejorar a tu personaje. Para los jugadores más asiduos la comunidad, el Pase Anual les entregará formas novedosas de hacer que el juego de Destiny se convierta en un pasatiempo que te llevará a las estrellas semana a semana.
Las próximas temporadas tendrán lugar desde marzo a mayo y desde junio hasta agosto. Cada una de ellas poseerán eventos gratuitos para todos los jugadores y misiones especiales para los que posean la última expansión “Forsaken”.
Destiny 2 se lanzó el 6 de septiembre de 2017 en Xbox One y PS4. Posteriormente, se añadió a PC.
Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.
Comparte esta noticia