Gracias al éxito en la campaña "The Last Wish", el equipo detrás de Destiny 2 nos recompensa con nuevo contenido para todos los usuarios de "Forsaken".
El formato de las expansiones de Destiny 2 añade contenido constantemente a todos aquellos usuarios suscritos al pase de temporada. En esta ocasión, gracias a aquellos que lograron terminar la incursión de “The Last Wish”, todos los usuarios que posean la expansión “Forsaken” serán recompensados con la posibilidad de participar en un nuevo escenario de asalto basado en el entorno de la Dreaming City. Por otro lado, un nuevo mapa PVP/PVE (dos equipos de jugadores que compiten de modo “Gambit”) se acaba de lanzar en el mismo entorno.
En la expansión "Forsaken" ayudaremos a poner controlar una enorme fuga del "Arrecife" una enorme prisión intergaláctica donde el carismático Cayde-6 tiene bajo custodia a los criminales más peligrosos de la galaxia. Junto con Cayde, daremos caza a los capos criminales conocidos como los "Barones", nos aventuraremos en una nueva "incursión" o "raid". En adición podremos visitar 2 destinos nuevos conocidos como La Ciudad Onírica (Dreaming City) y La Costa Enredada.
Destiny 2 - "Forsaken" está disponible para PS4, Xbox One y PC mediante la plataforma de Blizzard. Conoce más de Destiny en nuestro análisis de “lo bueno, lo malo y lo feo” gracias a Más Consolas.
Comparte esta noticia