Destiny 2 y God of War 3 Remastered podrán ser tuyos si posees una membresía PS Plus.

Como todos los meses, el servicio premium por subscripción PlayStation Plus, al margen de permitirnos jugar conectados a internet, nos trae una gran cantidad de juegos para descargar en nuestras consolas de Sony. Repasemos dichos títulos.

Destiny 2 (PS4)

Como un adelanto de Setiembre, ahora mismo ya puedes descargar este frenético título de disparos futurista para tu PS4. En Destiny 2 encarnamos a un “Guardián”, un soldado de élite inmortal potenciado por una entidad cósmica que busca proteger a la humanidad de los peligros del espacio.

God of War III Remastered (PS4)

Esta es la última parte de la trilogía original de Kratos. En este acto final, el fantasma de Esparta buscará consumar su venganza contra los dioses del olimpo en esta brutal y violenta aventura de acción.

Saber es poder (PS4)

Este es un título perteneciente al género de los “party games” o “juegos de fiesta”, es un título ligero donde tus amigos podrán poner a prueba su conocimiento con un juego de concursos estilo televisivo, donde el más docto y letrado se llevará la victoria.

Here they lie (PS4 / VR)

“Here they lie” es un título de terror psicológico completamente compatible con la tecnología de realidad virtual de PlayStation VR. Caminaremos muy personalemente un mundo surrealista de pesadilla que podrá a prueba nuestros sentidos.

Otros títulos

  • Another World – 20th anniversary edition (ps4)
  • QUBE Director’s Cut (PS3 y PS4)
  • Foul Play (PS Vita + PS4)
  • Sparkle 2 (Ps Vita)

Puedes unirte al servicio PlayStation Plus desde este enlace con suscribciones de un mes, tres meses y un año. Cada mes recibirás juegos gratuitos y podrás utilizar las funciones en linea de todos los juegos.

¿Qué opinas?