El galardonado y condecorado como el mejor RPG del 2017 y juego de Game of the Year 2017 en PC Gaming, Divinity Original Sin 2, llega a consolas en su versión definitiva.
El 2017 nos trajo la gran sorpresa de Divinity Original Sin 2, la más reciente instancia de la saga Divinity, el cual ha alcanzo un punto de evolución tan bien desarrollado que le valió el premio a mejor RPG del 2017 y Game of the Year 2017 en PC Gamer. Recientemente, Divinity acaba de realizar su salto a consolas con el lanzamiento de su último juego para PlayStation 4 y Xbox One.
Divinity Original Sin 2: Definitive Edition tiene una configuración de comandos optimizada y adaptada para los controles de Xbox One y PS4, gráficos en 4k y HDR, además de corregir y aumentar una miríada de cosas de la versión original liberada para PC; los desarrolladores Larian Studios inclusive se han tomado la molestia de casi re-escribir el primer acto en su totalidad, incluyendo las historias de ciertos personajes principales, para darles más profundidad. En adición, habrá un modo cooperativo en pantalla dividida. También se agrega un “modo arena” completamente nuevo el cual cuenta con la posibilidad de jugarlo en solitario, multijugador en línea con combate jugador contra jugador (PvP), entre otros aspectos.
Divinity Original Sin 2: Definitive Edition es un homenaje a los juegos de rol de mesa como Dungeons & Dragons y es lo más cercano que existe a experimentar la libertad y dinamismo de los juegos de rol en un videojuego.
Comparte esta noticia