El mejor juego de PC del 2017 regresa con su edición definitiva.
El mejor juego de PC del 2017 regresa con su edición definitiva.

Larian Studios presenta la edición "Definitive" de Divinity: Original Sin 2, aquel título de género RPG que fue catalogado como el mejor juego de PC del 2017.

Argumentando que después de leer el feedback de los usuarios, concluyeron que el acto 3 es un tanto "flojo" y que en la edición "definitiva" del juego re-escribirían casi por completo la historia, inclusive, modificando las líneas de misiones de los personajes principales que no tuvieron el protagonismo deseado. Esta nueva edición incluirá más de 120,000 líneas de dialogo nuevas, totalmente acompañadas con actuaciones vocales.

Divinity: Original Sin 2 es un RPG de vista aerea muy al estilo de los clásicos Baldur's Gate o Neverwinter NIghts (juegos pertenecientes a la franquicia Dungeons and Dragons) que presenta una libertad de acción sin precedentes y un complejo sistema de interpretación narrativa donde tus acciones y desiciones tienen impactos importantes en el progreso de la historia. En adición los problemas y conflictos propuestos pueden ser resueltos de maneras creativas (y explotables), donde el límite es tu ingenio.

La edición "Definitive" estará disponible el 31 de agosto de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.