El canal de Youtube Legend of Micah ha subido un video homenajeando al reciente lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate con una impresionante y brutal secuencia de combate entre Mario, Link, Ness y Captain Falcon al puro estilo del juego originario de Nintendo 64.

Micah Moore, dueño del canal “Legend of Micah” afirma que todos los actores en este video son dobles de acción profesionales que han trabajado en varias películas de Marvel e inclusive en series de televisión como The Walking Dead y MacGyver. Entre los trabajos más recientes de este equipo de diestros acróbatas se encuentran Infinity War y Avengers: Endgame, la cual está próxima a estrenarse.

Sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate es la actual instancia de una franquicia de juegos de pelea que goza con una enorme popularidad entre la comunidad “nintendera”. Es un masivo proyecto de colaboración entre todas las licencias de juegos publicados por Nintendo juntando en un mismo escenario a personajes clásicos como Mario, Pacman, Ice Climbers con personajes de juegos modernos como Fire Emblem, Metal Gear Solid o Pokémon.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!