Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

Dota 2: Aldo Corzo celebra clasificación de Infamous Gaming y le dedica unas palabras

Aldo Corzo juega de lateral derecho en Universitario de Deportes
Aldo Corzo juega de lateral derecho en Universitario de Deportes | Fuente: Universitario

"Matthew es el gotto de gottos" mencionó en su video el jugador Aldo Corzo y generó cientos de comentarios en las redes sociales del equipo Infamous Gaming.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El equipo peruano de Dota 2, Infamous Gaming, clasificó al DreamLeague Season 10 que se realizará en Suecia a finales de octubre y muchos personajes están dedicándoles palabras de agradecimiento y felicitaciones. Entre todos los mensajes, aquel que resalta por su particularidad es la del jugador Aldo Corzo.

El jugador de Universitario de Deportes y ex seleccionado nacional tuvo unas palabras de felicitaciones al equipo de esports. En el video publicado por Infamous Gaming, Aldo Corzo se dirige al equipo y, en especial, al jugador "Matthew".

"Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Soy Aldo Corzo y quiero mandar y felicitar al equipo de Infamous por clasificar a la primera minor del Dota Pro Circuit y en especial a Matthew que es el 'gotto' de 'gottos'" es lo que menciona el jugador en la pieza. Con la frase "gotto de gottos" se refiere a que el jugador es el mejor en su posición, ya que esta palabra pertenece al argot del videojuego.

Infamous Gaming ya es un equipo de tradición en nuestro país y en Sudamérica. El año pasado lograron la clasificación al mundial de Dota 2, The International, siendo la primera escuadra latinoamericana en conseguirlo. En aquella ocasión fue la entrenadora de la selección de voley, Natalia Málaga, quién les dedicó palabras de aliento muy fiel a su manera.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA