Dota 2: Aldo Corzo celebra clasificación de Infamous Gaming y le dedica unas palabras

"Matthew es el gotto de gottos" mencionó en su video el jugador Aldo Corzo y generó cientos de comentarios en las redes sociales del equipo Infamous Gaming.

Aldo Corzo juega de lateral derecho en Universitario de Deportes | Fuente: Universitario

El equipo peruano de Dota 2, Infamous Gaming, clasificó al DreamLeague Season 10 que se realizará en Suecia a finales de octubre y muchos personajes están dedicándoles palabras de agradecimiento y felicitaciones. Entre todos los mensajes, aquel que resalta por su particularidad es la del jugador Aldo Corzo.

El jugador de Universitario de Deportes y ex seleccionado nacional tuvo unas palabras de felicitaciones al equipo de esports. En el video publicado por Infamous Gaming, Aldo Corzo se dirige al equipo y, en especial, al jugador "Matthew".

¡Muchas gracias Aldo Corzo! Daremos lo mejor de nosotros en el torneo. ¡Vamos Infamous! #Gaming #Dota2 #AldoCorzo #Esports

Publicada por Infamous Gaming en Jueves, 27 de septiembre de 2018

"Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Soy Aldo Corzo y quiero mandar y felicitar al equipo de Infamous por clasificar a la primera minor del Dota Pro Circuit y en especial a Matthew que es el 'gotto' de 'gottos'" es lo que menciona el jugador en la pieza. Con la frase "gotto de gottos" se refiere a que el jugador es el mejor en su posición, ya que esta palabra pertenece al argot del videojuego.

Infamous Gaming ya es un equipo de tradición en nuestro país y en Sudamérica. El año pasado lograron la clasificación al mundial de Dota 2, The International, siendo la primera escuadra latinoamericana en conseguirlo. En aquella ocasión fue la entrenadora de la selección de voley, Natalia Málaga, quién les dedicó palabras de aliento muy fiel a su manera.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?