Dota 2 | Se lanza nuevo objeto Arcano de Rubick e incluye 115 efectos especiales

Valve acaba de anunciar el nuevo objeto de calidad "Arcana" en Dota 2. Se trata del Magus Cypher, un objeto exclusivo para Rubick que le otorga 115 efectos especiales para hechizos robados.

Rubick tendrá un efecto especial para 115 habilidades diferentes. | Fuente: Valve

Valve realizó una votación en el International 2018 sobre qué héroe debería tener la próxima "Arcana" y Rubick resultó victorioso. El objeto cosmético finalmente ha sido lanzado y resulta ser uno de los más completos del juego.

Como todos sabemos, Rubick tiene la habilidad de robar las habilidades de otros héroes y usarlas en su contra. El "Magus Cypher" le otorga 115 animaciones nuevas, modificando los efectos originales.

 

La Arcana posee un sistema de progresión, mientras más juegues con ella equipada, más efecto desbloquearás. Puedes comprar la Arcana por $34,99 desde el mismo juego y ver los detalles en la página oficial de Dota 2 en este enlace.

Los objetos "Arcanos" o sencillamente "Arcanas" son costosos objetos cosméticos que no otorgan ventaja en juego pero añaden llamativas animaciones y efectos especiales a los héroes que las porten.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?