Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Dota 2 | Equipo peruano Infamous es eliminado del Dreamleague por Na’Vi

Infamous se despide del Dreamleague con una derrota de 2-0.
Infamous se despide del Dreamleague con una derrota de 2-0.

Tras ser derrotados por los ucranianos de Na’Vi con un marcador de 2-0, el equipo peruano de Dota 2, Infamous, se posiciona con el cuarto puesto del Dreamleague.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Na’Vi, equipo que hasta hace poco fuese la casa del legendario Dendi, logró terminar la participación de Infamous en el Dreamleague demostrando una clara dominancia de 2 victorias sobre 0 sobre la escuadra peruana del famoso Enzo “Timado” Gianoli.

Esta victoria posiciona a Infamous en un notable cuarto puesto del torneo y regresará a la madre patria con $25,000 en premio y 70 puntos del Dota Pro Circuit.

Aún después de un haber tenido un buen comienzo y dominancia en destrucción de estructuras, pequeños errores individuales comenzaron a darle ventaja progresiva a la escuadra ucraniana, quienes se impusieron y aún después de sufrir un Rampage por parte de “Timado”.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA