Warcraft 3 | Estos fueron los 5 mapas más populares

Warcraft 3 está de regreso con Warcraft 3: Reforged y los mapas personalizados vuelven con él, estos últimos gozaron de gran popularidad en las cabinas de internet peruanas durante los años 2000. Estos son los top 5 mejores mapas personalizados de Warcraft 3.

X-Hero Siege fue un desafiante escenario multijugador donde nos enfrentamos a hordas de enemigos.

Durante los años 2000 las cabinas de internet peruanas fueron el segundo hogar de toda una generación de quienes son hoy ciudadanos económicamente activos de la sociedad. Muchos pasaron sus mañanas, tarde e incluso noches jugando al legendario Warcraft III y a los mapas personalizados que la comunidad creaba y popularizaba gracias al "World Editor" la herramienta para crear escenarios personalizados para el juego, era tan potente y flexible que inclusive fue la cuna de los juegos conocidos hoy MOBA.

A continuación te dejamos los mapas de Warcraft 3 más jugados en las cabinas de internet:

5. Footmen Frenzy

Footmen Frenzy fue uno de los "proto-mobas" que llegaron antes de los grandes exponentes del género, cada uno seleccionaba una raza básica del juego comenzabas únicamente con una base, donde unidades se generaban gratuitamente cada pocos segundos. Uno podía comprar actualizaciones para dichas unidades o cambiarlas segun tu estrategia. Un juego táctico que cimientaría las bases del moba moderno.

4. Run Kitty Run

Este es uno de los mapas que mostraban la flexibilidad del World Editor; Run Kitty Run es un circuito de campo traviesa repleto de letales obstáculos y mecánicas complejas. Los personajes podían saltar y usar todo tipo de habilidades para evadir obstáculos e impedir el avance de tus rivales jugadores.

3. Pudge Wars

Pudge Wars era simple, todos los jugadores eran Pudge, el personaje de Dota conocido por su habilidad de presición llamada "Hook" (Gancho), la cual proyecta un "gancho" que coje lo primero que toca y lo atrae hacia Pudge. El escenarios estaba divido en dos partes y los Pudges de un lado debían atinar el "hook" a los del otro. Pura diversión y presición manual.

2. X Hero Siege

Exagerado, visualmente saturado, extravagante e increíblemente genial. X Hero Siege es un juego de "hero defense" en el cual hordas de enemigos cada vez más numerosos y -quiero resaltar lo siguiente- exponencialmente más poderosos. Obviamente nuestros personajes también se volverán ridículamente rápidos y atacarán cientos de veces por segundo. Un juego extremo para noches eufóricas con tus buenos amigos.


1. Defense of the Ancients (Dota)

No podía ser de otro modo. El rey de los mapas personalizados de Warcraft 3, Defense of the Ancients o más conocido como DOTA. El creador del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) cambió el mercado y la industria de los videojuegos durante años y generó una enorme escena competitiva de deportes electrónicos.

DOTA está delicadamente balanceado, poseía una gran cantidad de héroes que explotaban todo el juego del World Editor, la creatividad de los usuarios desarrolladores Guinsoo, Icefrong y Vyse se cristalizaron en lo que podría ser el producto creado por la comunidad más resaltante de la historia de los videojuegos.

Sigue todas los anuncios del Blizzcon 2018 en este enlace.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?