Dota 2 presenta el 7.20, uno de sus mayores parches en el año

El videojuego de Valve ha mostrado cambios en el mapa, jugabilidad, items y héroes que afectarán drásticamente las estrategias utilizadas en el lado amateur y competitivo.

El parche cambiará el modo cómo jugamos Dota 2 | Fuente: Valve

Valve ha presentado el parche 7.20, la actualización más esperada de los últimos meses en el videojuego Dota 2. Los cambios afectarán drásticamente el metagame del juego ya que se han modificado estrategias, héroes e ítems en el juego.

El mapa y la jugabilidad han tenido ajustes y han cambiado en muchos sentidos. Por ejemplo, denegar ya no nos dará el 25% de la experiencia del creep, sino que ahora brindará el 20% del oro del súbdito. Además, se ha añadido una nueva ranura para los portales de teletransportación en el inventario.

Por otro lado, se ha eliminado el bono por escoger un héroe aleatorio diariamente. Las torretas han reducido su defensa drásticamente, pero la vida de ellas ha aumentado; mientras que las rachas de asesinatos ahora brindan más experiencia a los jugadores.

Entre los ítems también tenemos sorpresas. Las botas de fase ya no tendrán un activo para el movimiento, sino que el incremento de velocidad al desplazarnos será una pasiva cuando ataques enemigos. El Anillo de Aquila fue removido del juego y se han añadido 5 nuevos ítems: Yasha y Kaya, Kaya y Sange, el Anillo de Tarrasque (una especie de alternativa al anillo de salud) y el Holy Locket, ítem máximo que permite que tus regeneraciones de vida se maximicen en un 25%. El último artículo nuevo, la Corona, solo cuesta 450 Gold y brinda +4 para todas las estadísticas.

Una gran cantidad de héroes han recibido rework de sus habilidades como el Anti-Mage, Abaddon, Bounty Hunter o el Rubick. La lista es larga (para ser exactos, son 37 los héroes con cambios) y te recomendamos leerlas detenidamente en el post oficial.

¿Qué piensas del último parche de actualización de Dota 2? ¿Es suficiente para saciar el clamor de todos aquellos que dicen que el meta se ha agotado?

Puedes jugar Dota 2 gratuitamente en PC desde Steam.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?