Dragon Ball Super | Podrás leer manga legal y gratis con nuevo servicio de Shonen Jump. One Piece, Boruto y otros también disponibles.

Los nuevos capítulos de manga semanales serán gratuitos para todos, por otro lado, la editorial de manga más importante de Japón abrirá su biblioteca de más de 10,000 capítulos de manga para aquellos que deseen pagar una membresía.

Shonen Jump es la editorial de manga más grande Japón, cuna de influyentes obras que gozaron de gran popularidad en Latinoamérica como Dragon Ball, Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), Naruto, HunterXHunter, Rurouni Kenshin (Samurai X), entre otros.

Su publicación semanal se realiza mediante revistas muy populares en tierras niponas en donde se compilan todos los capítulos de los mangas vigentes; este formato tendrá una nueva versión digital orientada al público americano, quienes, de manera oficial o no, siguen fielmente los mangas más populares de manera religiosa, ¿lo mejor de todo? Será gratis.

El servicio básico nos ofrecerá los estrenos semanales de los mangas vigentes traducidos al inglés el mismo día de su lanzamiento en Japón. Mientras que por una membresía de $1.99 podrás acceder a toda la biblioteca de Shonen Jump, la cual actualmente cuenta con más de 10,000 capítulos.

El servició comenzará a estar vigente desde este 17 de diciembre y puedes acceder a él desde la página oficial de la Shonen Jump en este enlace, o instalando la aplicación para teléfonos móviles.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?