Según la historia interna, Tychus Findlay nació en Mar Sara | Fuente: Blizzard

Un nuevo comandante cooperativo ha llegado al mítico juego de estrategia, Starcraft II. El soldado Tychus Findlay llega desde el modo campaña de la expansión "Wings of Liberty" y ya se encuentra disponible en el videojuego. 

Tychus se encuentra al liderazgo de un grupo de forajidos que poseen diferentes personalidades y habilidades. El comandante puede desplegar al escuadrón para cumplir con las necesidades de los encargos, además puede solicitar la ayuda de su máquina de guerra favorita: el Odín, el cual esta equipado con grandes cañones y cuenta con el poder de la energía nuclear, entre otras características.

Antes de los eventos del Starcraft original, Tychus Findlay ya había liderado un pelotón de operaciones especiales llamado los Diablos del Cielo. Esa fue la inspiración cuando se decidió que Tychus controlara un pequeño escuadrón de élite. 

Tychus puede se adquirido por serparado o también con el Paquete maestro, que incluye el comandante Tychus, el nuevo Anunciador Tychus, y un Estimpack cooperativo como exclusiva del paquete. El Estimpack cooperativo da un aumento de 50% a la experiencia base, así como a los bonos de experiencia.

Starcraft II es la secuela del juego de culto de 1998 y fue lanzada al mercado el año 2010. Actualmente, puedes jugarlo de manera gratuita online y en su campaña Wings of Liberty, pero necesitarás comprar las campañas Heart of the Swarm y Legacy of the Void para proseguir con la historia.

¿Qué opinas?