La creadora de merchandise Gaming Heads acaba de anunciar una gigantezca figura del mítico Deathclaw, la colosal y mortal criatura que habita los yermos de los estados unidos en el juego postapocalíptico Fallout.

La figura tiene preciosos detalles en su grotesca musculatura, sus filudas garras de las cuales toma el nombre, una base que emula un fragmento de paisaje urbano y además tiene las impresionantes medidas de 70 cm de alto, 61 cm de ancho y 104 cm de largo, el Deathclaw se verá gigantezco incluso entre tu colección de figuras. La estatua está pintada a mano y sólo se han creado 500 unidades.

Asimismo, no todo es belleza en este caso, pues como puedes imaginarte, este "pequeño" amigo tiene un costo de $999.99 (el cual puede ser financiado en cuotas). Puedes realizar la reserva ahora mismo y su llegada se espera para la primera parte del 2019.

El Deathclaw es un enemigo recurrente de alto nivel de la saga Fallout, es producto de siglos de evolución influenciada por la intensa radiación en la cual el mundo está expuesto tras una guerra nuclear que devastó todo.

Fallout es una saga que nació como un RPG de computadora basado en un sistema similar al del juego de rol de mesa Dungeons & Dragons, actualmente entra dentro del género de acción y disparos en primera persona y el juego Fallout 76 es la próxima instancia de la saga.

¿Qué opinas?