El político ha comprado acciones de equipo profesional peruano Infamous Gaming, especialista en videojuegos como Dota 2, League of Legends y Heroes of the Storm.
El excongresista Virgilio Acuña, quien no ha ocultado sus deseos de aspirar a la Presidencia de la República, se ha convertido en el primer político en invertir en un equipo profesional de videojuegos.
Acuña Peralta ha comprado acciones del equipo de eSports Infamous Gaming, según confirmó el propio team en un comunicado. “Hemos recibido el reconocimiento y apoyo de una persona de gran trayectoria profesional y visión de futuro”.
Infamous Gaming, fundado en diciembre de 2015, es un equipo profesional especialista en videojuegos como Dota 2, League of Legends o Heroes of the Storm. En su palmarés, cuenta con participaciones en diversos torneos internacionales.
Joe ‘Jo’ Ccasani, CEO de Infamous Gaming, resaltó el apoyo recibido por Acuña. “Su visión y pasión por el emprendimiento, las nuevas tecnologías y su fe en los deportes electrónicos como integración social es exactamente lo que intentábamos encontrar”.
Comparte esta noticia