El modo battle royale es muy esperado por la gran legión de jugadores de Battlefield | Fuente: DICE

Todos los videojuegos lanzados durante este año han aceptado o por lo menos se han interesado en incluir el modo battle royale impuesto por PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite. Uno de ellos es Battlefield V, quién entre bombos y platillos lo ha anunciado para su nueva entrega. Sin embargo, tendremos que esperar unos meses más allá del lanzamiento oficial para poder disfrutarlo.

Según el blog oficial del videojuego, el modo Battle Royale Firestorm, llegará como parte de Trial By Fire, una oleada de contenido que comenzará en marzo. DICE, la empresa desarrolladora, ha revelado que los contenidos que culminarán el trabajo realizado en Battlefield V serán lanzados de manera oficial de manera progresiva sin costo extra adicional. A través del programa de actualización de contenidos conocido como Vientos de guerra, DICE irá proporcionando de niveles, mapas y modos de juego a su shooter bélico.

Por su parte, el modo de microtransacciones y cosméticos para las personalizaciones de nuestros personajes llegarán entre diciembre y enero. En este mismo lapso de tiempo llegará el programa Lightning Strikes que incluye Combinaded Arms, el modo en el que tendremos que vencer a la máquina en poderosas y aguerridas misiones. También se añadirá Squad Conquest, modo en el que 2 equipos de 16 jugadores lucharán por dominar el mapa.

Battlefield V es la siguiente entrega de una saga de juegos bélicos de disparos en primera persona. Battlefield aborda periodos de tiempo determinantes en los conflictos humanos con gran precisión histórica, lo cual es un atractivo para su legión de seguidores; esta entrega dará lugar en la segunda guerra mundial(aunque re-imaginada por DICE). Su lanzamiento está previsto para el 20 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?