El rifle con silenciador será el próximo arma en llegar a Fortnite

El arma ha sido confirmado oficialmente por Epic Games y tendrá un daño cercano a los rifles normales, pero con la ventaja de disminuir considerablemente el ruido del disparo.

El rifle podrá encontrarse en versiones épicas y legendarias | Fuente: Epic Games

Fortnite, creación de Epic Games, se ha convertido en el videojuego más popular de los últimos meses gracias a su renovadora jugabilidad que se refresca semanalmente y mantiene alerta a sus millones de jugadores. Como parte de esta serie de actualizaciones, se ha oficializado la llegada de una nueva arma al battle royale: el rifle con silenciador.

Confirmando algunos leaks y rumores, este rifle llegaría en la actualización 7.10 al videojuego y renovaría la jugabilidad de los usuarios en él. Con versiones épicas y legendarias, el rifle con silenciador hará de 105 a 110 puntos de daño por bala, con una recarga de 2,70 segundos por bala.

Con esta arma difícilmente mates a alguien de una sola bala, pero te ayudará a resguardarte en tu posición oculta, por lo que podría potenciar y popularizar la estrategia de sigilo en el videojuego.

Sobre Fortnite

Fortnite se encuentra de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos iOS y Android. Se trata de un videojuego del popular género de los Battle Royale, en el cual el jugador pugnará por ser el último sobreviviente entre una gran cantidad de oponentes controlados por otras personas. El campo de batalla se irá reduciendo constantemente por una tormenta que rodea la isla en la que toma lugar el juego hasta obligar a los jugadores a enfrentarse inevitablemente.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?