Mossad Aldossary derrotó en la final al belga Stefano Pinna, y se proclamó campeón mundial de FIFA 18. | Fuente: EA Sports

El saudí Mossad ‘Msdossary’ Aldossary se proclamó campeón mundial de FIFA 18, tras derrotar en la final al belga Stefano Pinna, disputada este sábado en la Arena O2 de Londres.

‘Msdossary’ dominó ampliamente la llave final del FIFA eWorld Cup 2018, dividida en dos partidos, uno en PlayStation 4 y otro en Xbox One.

La primera llave, jugada en la consola de Sony, acabó con triunfo 2-0 del saudí, mientras que en el partido definitivo el asiático se impuso 4-0 sobre el europeo.

Con esta victoria, Aldossary se hizo acreedor de un premio de 250 mil dólares, el más grande en la historia de la competición, y también ganó una invitación a la gala de los premios The Best de la FIFA, que se celebrará en septiembre, también en Londres.

La fase final de la FIFA eWorld Cup 2018 se empezó a jugarse el pasado jueves, y contó con la participación de los mejores jugadores de FIFA 18 del mundo.

De la región, solo hubo representantes de Brasil y Argentina, aunque su participación fue discreta. De hecho, el mejor latinoamericano ubicado fue el argentino Nicolás ‘Nnicolas99fc’ Villalba, que fue eliminado en cuartos de final.


0 Comentarios
¿Qué opinas?