Este es el tráiler de Slaps and Beans, desarrollado por el estudio italiano Trinity Team. | Fuente: Trinity Team

El estudio italiano Trinity Team informó que su videojuego Slaps and Beans -basado en las populares películas protagonizadas por Bud Spencer y Terence Hill- ya tiene fecha de lanzamiento: 15 de diciembre.

El juego realiza un recorrido por varias películas de la popular dupla italiana, como Me llaman Trinity (Lo chiamavano Trinità...), Juntos son Dinamita (...altrimenti ci arrabbiamo!) o El que encuentra un amigo, encuentra un tesoro (Chi trova un amico, trova un tesoro).

Slaps and Beans es un videojuego del género beat’ em up que puede ser jugado en solitario o en cooperativo. En este título, la dupla no solo debe enfrentarse a decenas de enemigos sino que debe coordinar para poder superar una serie de retos.

Para lanzar el videojuego, Trinity Team presentó su proyecto en la plataforma Kickstarter, solicitando apoyo económico a los fanáticos. La respuesta fue masiva y a las pocas semanas ya habían cumplido la meta prevista y el juego entró en fase de desarrollo.

Slaps and Beans sirve de especial homenaje a Bud Spencer, cuyo verdadero nombre es Carlo Pedersoli, quien falleció el 27 de junio de 2016 en Roma, hecho que causó gran pesar en su natal Italia y entre los miles fanáticos de sus películas.

El 15 de diciembre Slaps and Beans estará disponible para la plataforma PC, pero Trinity Team adelantó que está en sus planes sacar una versión para consolas de actual generación (no especifica cuáles), aunque admiten que “su implementación tomará algo de tiempo”.

Si bien el juego saldrá primero en PC, los encargados adelantaron que tienen planeado lanzar versiones para consolas caseras.
Si bien el juego saldrá primero en PC, los encargados adelantaron que tienen planeado lanzar versiones para consolas caseras. | Fuente: Trinity Team
El videojuego homenajea a la popular dupla italiana Bud Spencer y Terence Hill.
El videojuego homenajea a la popular dupla italiana Bud Spencer y Terence Hill. | Fuente: Trinity Team