Unholy Night fue presentado durante la Retro Game Expo 2016, celebrada en Hong Kong. | Fuente: Facebook / Vincent Wan

A más de 20 años de su lanzamiento, aún siguen desarrollando videojuegos para la Super Nintendo, acaso la consola más popular de la década de los noventa.

Gran sorpresa ha causado en la comunidad gamer la noticia del desarrollo y próximo estreno de Unholy Night, un nuevo videojuego de luchas exclusivo para la clásica consola de Nintendo.

El nuevo videojuego, presentado en la Retro Game Expo 2016 celebrada en Hong Kong, está siendo desarrollado por exmiembros del conocido estudio SNK.

Según la web del juego, los desarrolladores tienen experiencia en títulos de lucha, destacando en sus currículos juegos como Kizuna Encounter o la famosa saga The King of Fighters.

El cartucho de Unholy Night llegará al mercado en febrero de 2017 y será compatible con todos los modelos de Super Nintendo.

La Super Nintendo es una de las consolas de videojuegos más populares de la historia. Salió al mercado en Japón el 21 de noviembre de 1990 y un año después arribó a Estados Unidos (agosto de 1991). Tras casi una década de éxito, fue descontinuada en 1999 (2003, en Japón). Su sucesora fue la Nintendo 64.

Unholy Night es un videojuego de luchas desarrollado por exmiembros de SNK. | Fuente: Facebook / Vincent Wan
La Super Nintendo se estrenó en Japón en 1990 y fue un éxito inmediato. | Fuente: Wikipedia


¿Qué opinas?