La beta estará disponible solo para los que preordenen el videojuego | Fuente: Bethesda

El videojuego multijugador de la franquicia post-apocalíptica, Fallout 76, ya tiene fecha para su B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado). Bethesda ha anunciado que el día 23 de octubre, la versión de prueba llegará a Xbox One y una semana después, el 30 de octubre, a PC y PlayStation 4.

La compañía liderada por Todd Howard ha afirmado que los servidores no estarán abiertos todo el día, sino que lo estarán durante 4 u 8 horas como máximo. Lo que desean es que estos tengan el mayor número de usuarios conectados para medir el nivel de estrés e identificar errores en conectividad. 

Esta B.E.T.A. busca la mayor retroalimentación posible por parte de los jugadores, quienes tendrá permisos para retransmitir sus partidas sin prohibición alguna. Todos los jugadores iniciarán en un mismo punto, el búnker 76. 

Con el anuncio de las fechas, también se ha publicado el intro oficial del videojuego:

Esta versión beta tendrá todos los elementos del videojuego oficial, por lo que podremos probar a cabalidad las bondades que Fallout 76 ofrece. Todo el progreso durante este tiempo se quedará guardado para la versión final.

Fallout 76 saldrá a la venta oficialmente el día 14 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A pesar del gran anuncio de Sony de permitir el cross-play en Fortnite en el PlayStation 4 y una posible expansión del requerimiento para otros títulos, Fallout 76 no contará con esta característica.

¿Qué opinas?