La beta de Fallout 76 incluirá el juego completo

Fallout 76 tendrá una prueba cerrada este octubre, a un mes antes de su lanzamiento oficial. Esta beta incluirá la integridad del contenido del juego y tu avance se mantendrá una vez finalizado el periodo de prueba.

Fallout 76 se aleja de la fórmula RPG y abraza el multijugador puro y duro por primera vez.

Fallout 76 es un videojuego de disparos y supervivencia multijugador que toma lugar en un mundo arrasado por un invierno nuclear, donde sobrevivientes harán uso de construcción de edificaciones y equipamiento para gestionar una exitosa colonia y arrasar con sus -no tan amigables- vecinos, los cuales serán otros jugadores.

Al parecer, Fallout 76 se encuentra ahora mismo en las fases finales de su desarrollo, pues el mes de octubre llegará con una beta cerrada para todos aquellos que hayan realizado la pre-compra del juego. Lo resaltante de este hecho es que el contenido integral del juego estará incluido y lo usuarios podrán aprovechar y explotar las posibilidades de este novel formato de Fallout, reportando a Bethesda todos los errores que se puedan encontrar en su aventura.

En adición, cualquier tipo de progreso realizado por los jugadores quedará registrado y será transferido a la versión final del juego, cuando se realice el lanzamiento, el día 14 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Un Dato adicional es que no habrá embargo de confidencialidad con los beta-testers, por lo que los usuarios que participen en la beta podrán subir videos, producir contenido audiovisual y realizar streaming de sus partidas en canales como Twitch o Youtube.

Notas relacionadas:

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?