Fallout 76 tendrá expansiones gratuitas, pero microtransacciones estéticas

Bethesda nos asegura años de contenido gratuito, pero también desea que apoyes el proyecto con pagos estéticos.
La reciente entrega de Fallout saldrá a la venta este 14 de noviembre | Fuente: Bethesda

Fallout 76 fue uno de los videojuegos que más miradas atrajo durante las exposiciones del Electronic Entertainment Expo 2018. Las revelaciones brindadas en las conferencias de Microsoft y Bethesda llenaron de aplausos a la entrega multijugador de Fallout, que fue presentado entre streamings y retransmisiones misteriosas días antes del magno evento.

Gracias a un documental presentado por NoClip en el cual se entrevista al equipo desarrollador del videojuego post apocalíptico, podemos conocer el camino que tomó la compañía durante la creación de la más reciente entrega de Fallout. Pues ahora podemos decir con seguridad de que Fallout 76 obtendrá actualizaciones y expansiones (conocidos en el mundo de los videojuegos como DLC) sin costo alguno. Sin embargo, lo único pago que Bethesda tendrá serán las microtransacciones interna en el videojuego para lo estético de los personajes, sin influir en el desempeño de habilidades.

Aunque no adelantaron específicamente qué contenido será el que saquen,  lo más probable es que sean misiones exclusivas y objetos de personalización de personajes los que salgan a la venta interna del videojuego.Las misiones exclusivas estarán disponible por tu regularidad como usuario en los servidores.

Fallout 76 llegará a consolas y a PC durante el 14 de noviembre del presente. Su trama narra 4 años luego del desastre nuclear en el mundo. En el oeste de Virginia, los protagonistas intentarán recomponer sus vidas dentro del bunker 76, creado por la empresa Vault-Tec. El mapa será 4 veces más grandes que el último juego de la saga, Fallout 4, y está exclusivamente diseñado para el modo online.

¿Qué opinas?