Fans recrean el intro de Winning Eleven 6 con equipos peruanos

Recordando el clásico videojuego deportivo Winning Eleven 6, fanáticos del fútbol peruano han creado una hilarante intro con jugadores y equipos peruanos al ritmo de "We will rock you" de Queen, canción que acompañó la apertura del legendario juego de PlayStation.

El fanático peruano es uno de los mejores del mundo en pasión y creatividad, así lo demuestra el autor de una hilarante video-parodia de la intro del recordado clásico de PlayStation Winning Eleven 6. En este extravagante video podemos apreciar equipos icónicos del fútbol peruano como Alianza Lima o Universitario de deportes, el cual tiene nuevos fichajes como David Beckham y Forlán. En adición hace su aparición estelar el equipo que tiene cautivadas a las redes sociales, Molinos El Pirata. El video fue encontrado en la página de Facebook Peruvian Football memes.

Recordemos que el día de hoy, Molinos El Pirata se enfrentará a Alianza Universidad a las 3:30 PM en la segunda fecha de la Finalísima Copa Perú 2018, continuando su camino a convertirse en un legítimo equipo de primera división.

La creatividad peruana no conoce límites y más cuando se trata de fútbol.

Winning Eleven 6, también conocido como Pro Evolution Soccer 2, fue un título de fútbol que gozó de enorme popularidad en nuestro país en los años 2000. ¿Lograste jugarlo en el “vicio” de tu barrio”?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?