El videojuego se ubicará en una línea secuencial posterior a Far Cry 5 | Fuente: Ubisoft

Ubisoft ha estrenado el primer tráiler de la historia de Far Cry New Dawn, título que saldrá a la venta el próximo 15 de febrero para consolas y PC.

El videojuego nos ubicará 17 años después de una catástrofe nuclear que arrasó con los pilares de la sociedad. En esta entrega posterior de Far Cry 5, será tu turno de liberar una vez más a los habitantes de Hope County. La Tierra ha sido recuperada por la naturaleza, cubierta por el exuberante superbloom y en ella rige la ley del más fuerte. Los coloridos paisajes repletos de vida son el escenario perfecto para llevar la locura de la saga Far Cry a un nuevo nivel.

Los Highwaymen, liderados por las despiadadas gemelas Mickey y Lou, están preparados para tomar el control y aprovecharse de cualquier sobreviviente. Crea las alianzas más inesperadas, letales armas y equipo con los despojos del viejo mundo para provocar caos dentro de las filas de la banda de forajidos más cruel del nuevo mundo. Está en ti llevar la ley a la Tierra a como dé lugar.

Puedes ver el tráiler a continuación: 

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?