De momento está sólo disponible en Tailandia. | Fuente: PUBG Corp.

La cuenta oficial de Youtube de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego para PC: PUBG Lite. Esta nueva versión tiene dos fundamentales características, la primera es que estará optimizado para ser compatible con computadoras y laptops de especificaciones bajas y la segunda (y más importante) es que el juego será totalmente gratuito.

De momento, PUBG Lite solo está disponible exclusivamente en Tailandia en un periodo de prueba. Asimismo, se espera su lanzamiento global próximamente.

Esto obedece a una intención de PUBG Corp para masificar el juego tras verificar el rotundo éxito de PUBG Mobile en el mundo, el cual es gratuito y fácil de acceder por su buena optimización y compatibilidad con una gran cantidad de dispositivos Android y iPhone.

La guerra de los videojuegos Battle Royale está alcanzando una nueva etapa, ¿quién quedará al final como vencedor?

Playerunknown’s Battlegrounds o PUBG es un juego de disparos y supervivencia que masificó el concepto de “battle royale”, en el cual 100 jugadores luchan por la supervivencia en un espacio decreciente haciendo uso de equipamiento y armas de fuego que pueden ser encontrados en el campo de batalla. Esta fórmula está siendo replicada actualmente por Battlefield y Call of Duty, juego que lanzaron sus modos battle royale en paralelo a sus títulos principales.

Si deseas seguir viendo más promociones en la página, puedes ingresar a este enlace.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?