El demo tiene un peso de 7.8 GB | Fuente: Electronic Arts

La versión de prueba del FIFA 19 ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One desde la mañana de este jueves y puedes descargarlo libremente en todas estas plataformas. 

En este demo podremos jugar partidos de exhibición con hasta 10 equipos de Europa, entre los que se encuentran el Real Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Tottenham Hotspur, Juventus, Atlético Madrid y la AS Roma. De la misma manera, podrás jugar un capítulo del modo historia "El Camino" en el que Alex Hunter tendrá su oportunidad con el Real Madrid de ganar la UEFA Champions League.

Para poder acceder a esta versión solo debes seguir los siguientes pasos:

  • En PC: tendrás que dirigirte a la página web de Origin, distribuidora de videojuegos online. Una vez allí, dirígete al apartado de FIFA 19 y descárgalo sin inconvenientes. Si deseas conocer sus requisitos mínimos, ingresa a este link.
  • En PlayStation 4: desde tu consola ingresa al Store o tienda virtual. Podrás encontrar al FIFA 19 en la sección "demos". 
  • En Xbox One: ingresa desde tu consola al Xbox Marketplace y en el buscador escribe FIFA 19. El demo estará gratuito para su descarga.

Si deseas conocer todas las novedades que tendrá la versión completa que saldrá a la venta el 28 de septiembre, ingresa a este enlace

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?