Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

El Camino, modo historia de FIFA 19, nos permitirá jugar el Mundial de fútbol femenino

Kim Hunter juega en LA Galaxy y ahora representará a su país en el Mundial femenino
Kim Hunter juega en LA Galaxy y ahora representará a su país en el Mundial femenino | Fuente: Vandal

El Camino: Campeones nos mostrará el desenlace de la historia de Alex Hunter, el ahora jugador del Real Madrid. Su hermanastra, Kim Hunter, también tendrá relevancia al llegar al Mundial de fútbol femenino en FIFA 19.

La nueva edición del famoso simulador virtual de fútbol, FIFA 19, ha presentado el tercer y último episodio de su modo historia llamado El Camino. Alex Hunter, personaje ficticio que inició su carrera futbolística en este modo por el año 2017, tendrá la difícil tarea de coronarse campeón de la UEFA Champions League con su nuevo equio: el Real Madrid.

El Camino: Campeones no solo tendrá de protagonista a Alex Hunter. Danny Williams (personaje amigo de Alex en los episodios anteriores) también tendrá una historia por contarnos. Sin embargo, quién se ha robado todas las miradas es la nueva historia jugable de Kim Hunter, hermanastra de Alex. Ella es una joven jugadora de fútbol y, tras su buen desenvolmiento en el equipo LA Galaxy, ha sido convocada para la Copa Mundial de fútbol femenino.

La inclusión del rol femenino en el deporte virtual viene desde el año 2016, en el que la compañía Electronic Arts decidió incorporar las licencias de torneos femeninos al videojuego. FIFA 19 tendrá equipos completos femeninos y competiciones de este rubro, pero los desarrolladores han decidido mantener los nombres en secreto hasta días previos al lanzamiento del videojuego.

El modo historia El Camino llegó por primera vez a FIFA en la versión 2017. Este relato hace que juegues como Alex Hunter, un joven jugador que ha pasado por equipos de la Premier League (Inglaterra) hasta la Major League Soccer (EE. UU.), en una carrera llena de altibajos. Pero todo valdrá la pena cuando fiche por el Real Madrid, equipo con el que ha soñado jugar desde pequeño.

FIFA 19 saldrá a la venta el 25 de setiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (este sin el modo historia). El videojuego contará con la portada de Cristiano Ronaldo  con la camiseta del Juventus tras una serie de inconvenientes por el inesperado traspaso desde el Real Madrid. Asimismo, se incorporará un modo supervivencia en el que pierdes un jugador por cada anotación que realices. Nuestro compatriota, Jefferson Farfán estará presente en el videojuego y ha sido seleccionado en la portada de su actual equipo, el Lokomotiv de Moscú.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA