FIFA 19
El parche está destinado a mejorar la experiencia online | Fuente: EA Sports

El sexto parche del famoso simulador de fútbol FIFA 19 ya está al aire en PC y próximamente en consolas.

El principal problema para solucionar en esta actualización es la conexión en las partidas online. Desde que se enteró de las primeras quejas del multijugador, EA Sports separó personal especializado para darle prioridad al tema. Según plantea la compañía, hubo errores desde el servidor bajo su responsabilidad:

El cambio de esta semana debería mejorar la respuesta del juego en muchos partidos online. Hemos identificado un error en el que la respuesta general del juego en partidos online podía verse afectada de forma negativa por la mala conexión a la red no intencionada de un jugador. A partir de ahora, la respuesta del juego debería basarse en la conexión individual de cada jugador y no en la de los jugadores con o contra los que se está jugando.

Por lo tanto, ahora sí depende de nuestra conexión de internet nuestra experiencia online.

Los modos que se verán beneficiados con el cambio serán:

  • FUT Champions
  • FUT Division Rivals
  • FUT Draft Online
  • Clubes Pro
  • Temporadas cooperativas

 Asimismo, puedes revisar el equipo de la semana a continuación. El líder es Messi:

FIFA 19 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el 28 de septiembre. Puedes revisar el análisis de Más Consolas del videojuego aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.