Los amistosos podrán ser jugados con las licencias y logos de la Champios League. | Fuente: EA Sports

EA Sports presentará cambios para revitalizar los partidos amistosos de FIFA 19. Este modo de juego incorporará un gran abanico de posibilidades, entre ellas desactivar al árbitro y un modo de supervivencia (donde el jugador pierde un jugador al azar luego de anotar un gol), indicó Eurogamer, que conversó con los desarrolladores del simulador de fútbol.

Los jugadores podrán elegir jugar con “reglas de la casa”. Es decir, sin árbitros (adiós faltas o fueras de juego) e incluso solo contar goles de volea o de cabeza.

También se podrán jugar los amistosos como partidos de competiciones que están licenciados en FIFA 19, como la FA Cup o la recién agregada Champions League. Será posible crear series de mejor de tres, mejor de cinco o el clásico ida y vuelta.

El modo de supervivencia permitirá partidos más justos cuando jugadores experimentados enfrentan a novatos. Otras adiciones también han sido agregadas para ayudar a los menos hábiles en FIFA 19.

Será posible empezar con un marcador de 3-0 o viceversa e incluso modificar el nivel de la inteligencia artificial de los jugadores de cada equipos (un jugador con experiencia puede tener sus compañeros en principiante, mientras que uno nuevo puede tenerlos en legendario).

FIFA 19 estará disponible a partir del 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

La Champions League pasó a control de FIFA 19, luego de ser por años una licencia de PES. | Fuente: EA Sports
¿Qué opinas?