La beta del FIFA 19 para Android ya está disponible y así podrás descargarlo

La versión de prueba del FIFA 19 para Android está disponible para todo el mundo por descarga vía ordenador. ¿Será un buen simulador de fútbol para nuestros celulares?

FIFA Soccer Mobile Beta está disponible hasta el 01 de noviembre | Fuente: UpToDown Blog

Sin duda alguna, FIFA es uno de los videojuegos preferidos por los amantes de los simuladores de fútbol. La edición 2019 causó gran expectativa y con el gran incremento de licencias oficiales como la Champions League, más personas están conectadas al videojuego. El juego multiplataformas no se contenta con solo con sus versiones para PC y consolas, sino que ahora también presentará una versión para celulares.

FIFA 19 para Android saldrá a la luz oficialmente el día 04 de noviembre y presentará muchas similitudes con las versiones originales del juego, incluyendo el modo de competiciones online, un solo jugador e incluso el modo FUT con sus sobres ( según vayamos ganando partidos, o completando misiones, obtendremos distintos sobres con jugadores sorpresa que nos servirán para ir completando nuestro equipo).

El también llamado FIFA Soccer Mobile  estará disponible para todos los amantes de este género desde el próximo mes, pero ya cuenta con beta abierta para todas aquellas personas que desean ir acostumbrándose a su jugabilidad en el celular.

Si deseas descargar el videojuego, es necesario que sigas los siguientes pasos: 

  • Crear una cuenta en la página web de Electronic Arts
  • Entrar a Ajustes de nuestro móvil y configurar la opción de "fuentes desconocidas" para las descargas desde web
  • Descargar la aplicación desde UpToDown, fuente confiable de videojuegos y programas en general
  • Instalar e iniciar sesión con tu cuenta creada

Recuerda que esta versión es una fase prueba, por lo que posiblemente tenga algunos errores que se presenten en tu juego. Esta versión estará disponible hasta el 01 de noviembre, fecha en el que se cerrarán los servidores para dar pase al videojuego oficial. El APK tiene un peso de 60 MB, pero luego descargará más datos hasta llegar a los 500.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?