Fortnite | Escuadrón bate récord mundial tras impresionante marcador de 61 eliminaciones

Equipo de 4 jugadores australianos logró eliminar a 61 de los otros 96 jugadores en una partida de Fortnite, lo cual rompería efectivamente el récord mundial en puntaje.

El record mundial fue roto por en una partida done participaron jugadores de todas las consolas.

Como todos sabemos en Fortnite Battle Royale compiten en simultáneo 100 jugadores hasta que solamente un jugador o equipo quede en pie; recientemente un equipo conformado por cuatro jugadores australianos acaba de eliminar a más de la mitad de los jugadores del servidor con una impresionante cifra de 61 eliminaciones, siendo la primera vez en la historia que se logra este hito.

Los jugadores Fortitude_Fqrbes, Nexjs, tactjc- y TTV_NadeXC lograron vencer el récord anterior de 59 eliminaciones en la categoría de “todas las plataformas”, por cierto, ellos jugaron con controles de PlayStation 4, lo cual siempre provee de algo de desventaja en relación de los usuarios de teclado y ratón. Fortnite está disponible para Android, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Mac OS.

Dale “Me gusta” al fanpage ProGamer en Facebook para mantenerte al día de las últimas noticias de videojuegos, tecnología y anime.

Sepa más:
0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?