Puedes descargar ahora mismo Fornite en tu terminal Android.

Mediante un tuit de la cuenta oficial de Fortnite, Epic Games declara que oficialmente la limitación de exclusividad con Samsung se ha terminado y todos los dispositivos móviles compatibles con Fortnite podrán descargarlo desde este mismo instante.

¿Cómo lo instalo?

Te recordamos que Fortnite no se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que tendrás que descargar un archivo APK desde este enlace. Una vez descargado el instalador, deberás buscarlo en tu celular con una aplicación de "administrador de archivos" y ejecutarlo, los archivos restantes serán descargados una vez ejecutes la app, te recomendamos estar conectado a una red wi-fi antes de hacerlo.

Para verificar si tu modelo de celular es compatible con Fortnite puedes visitar este enlace.

En adición, te recordamos que podrás jugar también con usuarios de otras plataformas, incluidos recientemente los de PlayStation 4.

En otras noticias, un usuario realizó una simulación de cómo sería jugar Fortnite en primera persona, el resultado es extraño pero digno de experimentar. En adición, el príncipe Harry se manifiesta sumamente preocupado por la cantidad de horas que los menores de edad de su nación invierten jugando Fortnite.

¿Qué opinas?