El último parche del Fortnite Battle Royale hace que teléfonos celulares con procesadores de gama media como el Snapdragon 670 o el Snapdragon 710 puedan ejecutar el juego. A partir de ahora, modelos de gama media o media-alta como el Xiaomi Mi 8, el Oppo R17, el Nokia 8.1, el Samsung Galaxy A9 o el Lenovo Z5 S/Pro serán compatibles. Muy posiblemente se esté ampliando la lista de procesadores compatibles con este excelente port (adaptación) a celulares; la comunidad está esperando la inclusión del Snapdragon 660, el cual teóricamente podría ejecutar también el juego.

La actualización a la versión 7.10 logrará que Fortnite llegue a una cantidad aún mayor de usuarios de smartphones, lo cual potenciará su ya robusta base de jugadores.


El parche 7.10 viene con otras actualizaciones como un modo de retos diarios por 14 días a partir del 19 de diciembre y muchas correcciones de errores. Puedes ver la lista de cambios oficial desde este enlace.

Sobre Fortnite

Fortnite se encuentra de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos iOS y Android. Se trata de un videojuego del popular género de los Battle Royale, en el cual uno deberá ser el último en sobrevivir entre una gran cantidad de oponentes controlados por otros jugadores. El campo de batalla se irá reduciendo contantemente por una tormenta que rodea la isla en la que toma lugar el juego hasta obligar a los jugadores a enfrentarse inevitablemente.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.