Free Fire abre las inscripciones para su primera liga profesional en Latinoamérica

Si eres mayor de edad y tienes una cuenta del battle royale Free Fire, puedes registrarte libremente en la Free Fire League de Latinoamérica.

El videojuego es un éxito para celulares | Fuente: Garena

Hace algunas semanas informábamos sobre el torneo mundial que están organizando Garena y Tencent Games para el videojuego móvil Free Fire. Esta competencia tendrá su liga profesional en nuestra región y te contamos la forma en la que puedes registrarte por el cupo a las grandes finales.

Gracias a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), se formarán dos subligas en Latinoamérica para que las escuadras puedan combatir por los títulos regionales. El primero será Latinoamérica Sur (LAS) y el segundo, Latinoamérica Norte (LAN). Perú se encuentra en LAS.

El circuito de torneos se llevarán a cabo desde el 31 de enero hasta la quincena de febrero y necesitarás sumar la mayor cantidad de puntos para lograr el primer puesto del servidor. El premio es nada más y nada menos que un viaje todo pagado a Tailandia para disputar las finales mundiales del videojuego en abril de este año. Recuerda que es indispensable ser mayor de edad y contar con pasaporte para hacer realidad esta travesía.

Si deseas registrarte, solo debes ingresar a esta página web y rellenar tus datos hasta finales del mes.

Free Fire es un shooter en tercera persona, de supervivencia y de forma de battle royale, para dispositivos móviles. En él se desarrolla la historia de 50 jugadores que saltan con paracaídas sobre una isla remota, donde solo habrá un ganador: la última persona viva. Los jugadores escogen su posición inicial, toman armas y suministros para aumentar la oportunidad de supervivencia en el campo de batalla, que se acorta conforme pasa el tiempo, forzando así a los jugadores a enfrentarse uno al otro en un ambiente táctico y diverso.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?