Hasbro anuncia línea de NERF basada en las armas de Overwatch

Hasbro y Blizzard entertainment han confirmado una masiva colaboración de merchandising relacionada a figuras, accesorios e inclusive las conocidas pistolas de juguete NERF. El primer anuncio relacionado a esto son las escopetas del personaje Reaper de Overwatch.

El arma de Reaper es la primera de una línea de productos basado en Overwatch.

Mediante una comunicación oficial, Hasbro confirmó su colaboración en específico con la marca Overwatch perteneciente a Blizzard Entertainment. Se planea crear productos NERF, juegos y demás merchandise basado en Overwatch, su universo y personajes.

Por otro lado, Overwatch actualizó su Twitter con un video donde se muestran las escopetas de Reaper en una versión de la serie de juguetes NERF Rival. Se aprecia un diseño un tanto distinto al del personaje pero totalmente reminiscente. Se esperan grandes cosas pues existen modelos muy hermosos de armas como la de Zarya o el revolver de McCree.

Overwatch, es un juego de disparos en primera persona por equipos. Cada personaje posee una personalidad y habilidades únicas que deben ser sinergizadas para crear una composición de equipo ideal. Actualmente tiene una de las mejores organizaciones en lo relativo a esports de la industria con premios de hasta 3.5 millones de dólares. 

En otras noticias, podrás jugar Overwatch gratis del 26 a 30 de julio. Es tu oportunidad para probar el “Hero Shooter” de Blizzard Entertainment.

¿Qué opinas?