50 rangos de Hearthstone
El sistema competitivo solo cambiará para los nuevos jugadores | Fuente: Blizzard

El equipo desarrollador de Hearthstone ha publicado una larga lista de actualizaciones venideras para el videojuego en los meses posteriores. Entre las principales novedades, se añadirán cartas al modo clásico y se sumarán 25 rangos más exclusivos para los nuevos jugadores en el sistema clasificatorio.

Cuatro cartas serán añadidas al formato clásico para asemejar el número de cartas de cada clase en este modo. Las dos cartas de mago, la carta de brujo y la carta de pícaro serán incluidas en los paquetes clásicos desde el mes de octubre y tendrán un impacto aleatorio en las partidas. 

Asimismo, la experiencia del nuevo jugador cambiará al añadirse nuevos rangos para ellos. Los nuevos ya no podrán acceder al modo casual de  partidas, sino que se internarán al nuevo sistema de 50 rangos, en los que se enfrentarán a otros jugadores novatos para practicar y conocer las mecánicas del juego con gente de su mismo nivel. Una vez alcanzado el rango 25, ya no podrán descender a esta sección y su avance será tal como lo conocemos ahora. 

Por último, se ha anunciado que el Jinete Decapitado regresa para otro evento de Halloween a partir del 17 de octubre. La Taberna se vestirá de forma horrorosa, la Arena de clase doble regresa, los jugadores se enfrentarán a El Jinete Decapitado en la Gresca de la taberna, y más.

Hearthstone se encuentra de forma gratuita en la tienda de Blizzard.net para PC y móviles.