Susurros de los Dioses Antiguos. | Fuente: Blizzard

El mundo de Hearthstone se torna más sombrío con toques de Lovecraft en su nueva expansión Susurros de los Dioses Antiguos (Whispers of the Old Gods).

Blizzard presentó en su sede central de Irvine, California, esta nueva entrega y RPP Noticias tuvo oportunidad de jugar de primera mano la expansión que está disponible a partir de hoy, 26 de abril.

¿Qué hay de nuevo?

En primer lugar, un nuevo ambiente al juego. El horror de sus personajes en las nuevas cartas viene acompañado de su acostumbrado humor. Podrás encontrar esbirros con muchos ojos y también tentáculos. Segundo, y bastante importante, la carta legendaria del dios C’Thun y su sirviente Guía del Mal vendrán como regalo en el primer paquete de Susurros de los Dioses Antiguos. Y, para rematar, durante un periodo especial (aún no especificado) también se brindará tres paquetes gratis.

Mencionamos dos cartas nuevas, pero en total son 134: los otros tres dioses antiguos Y’Shaari, Yogg-Saron y N’Zoth.

C'Thun y su sirvienta. Dos cartas que llegarán gratis con la expansión. | Fuente: Blizzard

Pero en Irvine conocimos mejor a C’Thun, una carta que aumenta su poder cuando sus esbirros aparecen en el campo. La carta al entrar al campo reparte el poder de daño que haya alcanzado, no importa donde haya estado antes. Es decir, si C’Thun llega a tener 20/20, repartirá 20 de daño de manera aleatoria entre esbirros y héroe del rival.

Susurros de los Dioses Antiguos también trae consigo el formato estándar: un formato del modo Jugar en el que los jugadores tendrán que batirse a duelo con mazos forjados solamente con las cartas de Hearthstone más nuevas, combinadas con una sólida base de cartas básicas y clásicas. Otra adición importante es la de las recetas para armar mazos.

Los jugadores que quieran invocar a la locura de los Dioses Antiguos podrán comprar un como de 50 paquetes de cartas por USD 49,99, el cual también incluye un dorso inspirado en C’Thun.

Sepa más:
¿Qué opinas?