El evento de Halloween terminará el día 31 de octubre | Fuente: Blizzard

Como todos los años, Hearthstone ha presentado las novedades de su nuevo evento para celebrar el día de los sustos: Halloween.

Para comenzar de buena manera las festividades, "El Jinete Decapitado" te obsequiará un pase gratis a la Arena, aquel lugar donde tendrás que armar un mazo con cartas aleatorias e intentar conseguir las 12 victorias. Para acceder a él, necesitarás logearte entre el 17 al 31 de octubre. Podrás tener también una carta Caldero de la Bruja dorada. 

Durante Halloween, podrás disfrutar de un modo de la Arena en el que jugarás con cartas de dos clases distintas. Pero esa no es la única sorpresa, los nueve héroes clásicos de Hearthstone asistirán disfrazados de acuerdo a la tenebrosa temática. Asimismo, las promociones de JA,JA,JAloween se basarán en la compra de 20 paquetes junto a un nuevo héroe para la clase de Paladin

Por otro lado, también podremos jugar contra el jinete, con un disfraz que escogerás al iniciar la partida con cartas y poderes únicos. En esa línea, Aplastamiento monstruoso también estará disponible del 17 al 21 de octubre con la particularidad de acceder a las misiones para un jugador de El Bosque Embrujado con nuestro monstruo favorito.

Hearthstone es un videojuego de cartas gratuito de Blizzard para PC y teléfonos móviles. Puedes leer más noticias del videojuego aquí.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?