Si a Superman le pudieron borrar el bigote, podrán hacer maravillas para que Cavill se parezca a Geralt.

Como ya sabemos desde hace un tiempo, Netflix está preparando una muy esperada adaptación de la historia de “The Witcher”, la afamada saga de videojuegos de CD Projekt Red y el escritor polaco Andrzej Sapkowski. La producción audiovisual tendrá un elevado presupuesto para sus 8 episodios, los cuales están estimados para un distante 2020, pues poquísima información se ha revelado, incluido el casting del elenco.

En efecto, mientras que IGN entrevistaba a Henry Cavill sobre su nueva película “Mission Impossible: Fallout” (la cual le valió a Justice League las críticas acerca del bigote removido digitalmente de Superman, también interpretado por Cavill), reveló que recientemente había terminado The Witcher 3: Wild Hunt de nuevo y confesó su apego y cariño por los juegos y libros del brujo. Al ser interrogado acerca de estar interesado en interpretar a Geralt, Henry fue extremadamente raudo al declarar que “absolutamente” desearía encarnar al personaje pues es un gran fan de la franquicia.

“The Witcher” es la historia de Geralt de Rivia, un “brujo”, un cazador de monstruos profesional que se ve envuelto en una historia llena de intriga, pugnas políticas y amenazas sobrenaturales en una versión fantástica de Polonia medieval. Fue escrito por Andrzej Sapkowski y adaptado a una trilogía de videojuegos por la empresa polaca CD Projekt Red.

Notas relacionadas:


Fuente.​

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?