Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Heroes of the Storm: "virus" de Cho'Gall invade el Nexo

Peculiar personaje debe ser controlado por dos jugadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de ser revelado ante bastante "hype" en la BlizzCon en Anaheim, Cho'Gall ya irrumpe en el universo de Heroes of the Storm.

Este héroe único cuenta con dos cabezas y debe ser controlado por dos jugadores. Pero su jugabilidad no es lo único peculiar de este personaje, ya que no todos pueden contar con él.

Las personas que asistieron a la BlizzCon, compraron el ticket virtual del evento y algunos afortunados lo tienen agregado. Ellos deben de ganar junto a alguien que no tenga a Cho'Gall y ganar dos partidas para pasar permanentemente el "virus".

RPP Noticias conversó en la BlizzCon 2015 con Hugh Shelton, diseñador líder de héroes, y Kent-Erik Hagman, diseñador de juego, quienes contaron que su creación tomó alrededor de seis meses.

Este héroe podrá ser elegido en Liga de Héroes y de Equipo. Además las dos personas que quieran controlar a Cho'Gall deberán elegir simultáneamente al ogro de dos cabezas para jugarlo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Videojuegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA