Histórico: Podrás jugar en el estadio Matute en PES 2019

Por primera vez en la historia, un estadio peruano estará disponible en un videojuego de fútbol. Pro Evolution Soccer anunció eso y más novedades exclusivas como los detalles de su edición especial, la cual tendrá como imagen a David Beckham.

Alianza Lima es el primer club peruano en tener su estadio representado en un videojuego deportivo.

En una presentación frente a los medios especializados peruanos en el estadio Alejandro Villanueva (Matute), Pro Evolution Soccer acaba de anunciar que en la edición de este año, podremos pisar una recreación digital de las canchas del ya mencionado estadio, por primera vez en la historia de los videojuegos, un estadio peruano será una de las locaciones disponibles.

En adición, se anunció una edición especial llamada “David Beckham Edition”, la cual tendrá al icónico jugador como imagen y como jugador desbloqueado en el juego, en el cual estará recreado en un modelo de altísima calidad. En las otras ediciones, Beckham estará disponible, pero sólo como préstamo.

Por otro lado, se anunció también la licencia de la selección peruana de fútbol por 2 años en PES, al margen de muchos detalles.

¿Qué opinas?