La demo de P.T. es tan terrorífica que no puede ser eliminada de la conciencia colectiva.

Hace más de un año Hideo Kojima anunció que estaba trabajando en un nuevo título llamado "Silent Hills" mediante una terroríficamente fotorealista demo llamada "P.T.", la cual terminó siendo un avance del juego inicialmente mencionado y incluyendo la participación de la estrella de The Walking Dead, Norman Reedus y el galardonado Guillermo del Toro.

Después de la accidentada separación con Kojima, la empresa Konami enterró y borró la demo de sus tiendas digitales dando por cancelado el proyecto. Eso no impidió que un usuario llamado "Quismar" intente preservar esta increíble experiencia de P.T. re-creando desde cero con en el motor gráfico Unreal Engine 4 para PC.

Puedes descargar ya "P.T. for PC" ahora mismo desde este enlace.

P.T era una experiencia en primera persona disponible para la consola PlayStation 4, podía ser descargado gratuitamente y mostraba impresionantes gráficos fotorealistas. Nos encontrabamos atrapados en el pasillo de una casa donde al terminarlo, aparecíamos al principio de este, pero algo siempre cambiaba, estos pequeños cambios y la ocacional aparición de criaturas salidas de una pesadilla hacía de P.T. una experiencia de terror increíblemente inmersiva.

0 Comentarios
¿Qué opinas?