Este título es una precuela de Life is Strange 2

De la mano de DontNod Studios, creadores de Vampyr y Life is Strange (ganador de un premio BAFTA) llega este juego llamado "The awesome adventures of Captain Spirit", el cual está disponible ahora mismo de manera gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un gratuito viaje a la nostalgia

Captain Spirit es una aventura gráfica al estilo de Life is Strange que sirve de vínculo entre la primera entrega de la saga y a su próxima secuela. Los desarrolladores han declarado que está escrita con lenguaje adulto y está diseñada como un tierno viaje a la nostalgia de tu época infantil, cuando la vida era más simple y todos soñabamos con ser super héroes.

 

En la conferencia del E3 2018 pudimos apreciar el trailer de anuncio, se declaró que las elecciones tomadas en Captain Spirit tendrán consecuencias en Life is Strange 2, así que es totalmente recomendable darle una probada a este título gratuito si eres seguidor de la saga. Nuevamente, te recordamos que este título tiene un guión y temática totalmente dirigida a un público adulto.

DontNod ha confirmado la fecha de salida de Life is Strange 2 para el 27 de setiembre de este año y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué opinas?