El videojuego salió a la luz durante el 2014 y sigue vigente hasta la fecha | Fuente: Bethesda

Con motivo del QuakeCon 2018, máximo evento de los títulos de la compañía desarrolladora Bethesda, el videojuego de rol de mundo abierto The Elder Scrolls Online estará disponible de manera gratuita hasta el día 15 de agosto.

El MMO nos invita a explorar la isla negra de Vvardenfell, escenario habilitado junto a la expansión Morrowind. Bethesda y ZeniMax, sus responsables, desean que te inmiscuyas en esta aventura previa al lanzamiento oficial de Summerset, la actualización más grande que haya tenido el juego hasta el momento en la que los elfos mantienen una primacía especial. Imperial City y Orsinium tampoco están disponibles. 

 

Para descargarlo solo es necesario acceder a la siguiente página web, seguir los sencillos pasos de registro y escoger la plataforma deseada. El videojuego está disponible para PC (Steam), Xbox One y PlayStation 4. No necesitarás pagar los servicios online en consolas para disfrutarlo libremente durante estos días.

Con casi 10 millones de jugadores únicos, The Elder Scrolls Online es uno de los mundos abiertos más populares de los videojuegos. La franquicia Elder Scrolls posee una extensa y rica literatura que ha permitido la creación de una trama que permita más de 5 entregas completas y una sexta producción anunciada durante el Electronic Entertainment Expo 2018, aún sin fecha de salida.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?