Soma estará gratis por tiempo limitado.
Soma estará gratis por tiempo limitado. | Fuente: Frictional Games

Frictional Games, los creadores de Penumbra y del legendario videojuego de terror Amnesia, nos traen SOMA (“cuerpo” en griego), un oscuro y perturbador título de terror que nos pone en la piel de Simon, un hombre común y corriente, que tras sobrevivir a un accidente automovilístico aparece sin explicación en un complejo submarino llamado Pathos II, rodeado de cadáveres y una gran cantidad de robots con personalidades inquietantemente humanas.

Puedes canjear el juego en el siguiente enlace, este se añadirá permanentemente a tu biblioteca de GOG y podrás descargarlo cuando desees. El tiempo en el cual estará disponible es limitado así que recomendamos canjearlo tan pronto como sea posible.

"Good Old Games" o "GOG" es una tienda de videojuegos digitales creada por el grupo CD Projekt, un estudio de desarrollo polaco responsable por el legendario The Witcher 3 y el próximo Cyberpunk 2077.

Por otro lado, recuerda que Epic Game regalará un juego nuevo cada dos semanas, el primero fue Subnáutica y a partir del día 28 de diciembre, podrás descargar Super Meat Boy.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!