En medio de días bajo la polémica, Bandai Namco ha ascendido al productor de TEKKEN a máximo responsable de esports en la compañía.
Katsuhiro Harada, el productor de la legendaria saga de artes marciales TEKKEN, ha anunciado que se hará cargo de todas las competencias de los juegos de lucha de Bandai Namco.
A través de su cuenta de Twitter, el director de gran parte de la franquicia de peleas ha confirmado que asumirá el papel de responsable de esports para la temporada 2019. Su visión será expandir las comunidades de videojuegos, el número de torneos en Japón y el mundo, además de un incremento en los pozos entregados en cada uno de ellos.
Este anuncio incluye también, juegos como SOUL CALIBUR VI y DRAGON BALL FIGHTERZ, videojuego que recientemente estuvo bajo polémica por cancelar su participación en torneos de gran importancia como el EVO Japón.
Esperemos que Harada pueda lograr que los juegos de pelea lleguen a lo mas alto del mundo de los esports con torneos tan competitivos alrededor de mundo como los de TEKKEN. La misión no es fácil, pero su amplia experiencia como máximo responsable dentro del mítico videojuego lo posiciona como alguien preparado para hacerlo.
¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.
Comparte esta noticia