Hiro y Baymax harán su debut en la franquicia Kingdom Hearts. | Fuente: Square-Enix

Square Enix, desarrolladora y distribuidora de Kingdom Hearts 3, acaba de mostrar un nuevo adelanto durante el Tokyo Game Show 2018, la feria de videojuegos más grande de Japón. En el avance podemos apreciar más detalles del mundo Big Hero Six, una reciente película de animación de Disney/Pixar, que hará su primera aparición en la saga.

Adicionalmente se mostraron nuevas imágenes del mundo de Frozen, Piratas del Caribe, Monsters Inc. Y Enredados, mostrando los personajes principales de dichas películas, quienes acompañarán temporalmente a Sora a través de un nuevo viaje interdimensional.

Apreciamos también personajes que regresarán inesperadamente, como Xehanort, Axel, Aqua y Ventus. Por otro lado, en la conferencia Square Enix declaró que existirá compatibilidad de VR con ciertas fases de Kingdom Hearts 3 y será una característica gratuita.

Kingdom Hearts 3 es una enorme colaboración entre Square Enix y Disney, se trata de un título “crossover” (colaboración) entre las franquicias de Final Fantasy y las películas de animación Disney y sus personajes como Mickey, Donald, Goofy y otros. Suena extraño, ¡pero funciona!


El lanzamiento del juego está previsto para enero del 2019 exclusivamente para PlayStation 4.

¿Qué opinas?