Una historia de nunca acabar.
Cuando la beta abierta de PUBG fue lanzada nos encontramos con un maravilloso y sorpresivamente divertido título de supervivencia y disparos. La genuina diversión eran tan grande que lograba opacar los mastodónticos errores de optimización y bajo rendimiento que el juego tenía aún en las computadoras más potentes del mercado.
Estos errores fueron en gran medida corregidos una vez el juego entró a la fase final de desarrollo y para el lanzamiento teníamos un juego bastante más fluido y "jugable", a pesar de eso, aún el día de hoy quedaron muchos defectos que no deberían existitr, considerando las millonarias ventas y mecánicas relativamente sencillas.
Brendan Greene, más conocido por su nickname "PlayerUnknown" es el creador del juego y ha declarado recientemente en una entrevista por internet que es muy conciente de los problemas en la programación de su obra maestra y su equipo está trabajando para re-construir el código báse para eliminar los problemas de optimización de raíz.
PUBG o PlayerUnknown's Battleground es el videojuego que masificó el fenómeno de los Battle Royale, 100 jugadores se enfrentan entre ellos haciendo uso de armas y equipamento que encuentran en una isla desierta, en la cual sólo uno de ellos podrá salir victorioso, mientras que el terreno de juego se encoje poco a poco, haciendo que la confrontación sea inevitable.
Recientemente PUBG retiró su demanda al juego de Epic Games, Fortnite, sin razón aparente.
Comparte esta noticia