Filtración es confirmada por Riot Games.
Filtración es confirmada por Riot Games.

Con el “rework” del campeón Aatrox a sólo semanas atrás, recibimos de fuentes no oficiales un completo video donde se detalla una revisión a la historia de Akali, así como a su kit de habilidades.

Akali recibe una gran mejora orientada a hacerla una mejor “duelista” (personaje especializado en eliminar enemigos uno por uno) y tener mejores mecánicas de escape y “diveo” (avanzar temerariamente bajo las torretas enemigas). Forma parte de una serie de reworks prometidos por Riot Games, entre los cuales estuvieron Aatrox y Nunu, que sería el último de este grupo.

No se sabe aún si Riot mandentrá su cronograma intacto o si acelerará el lanzamiento de rework, pero al menos se confirma su veracidad al estar presente en las redes sociales oficiales de League of Legends.

Recientemente se acaba de anunciar la participación del Perú en un conocido torneo internacional de formato 1 vs 1 para League of Legends. En adición, el Comité Olímpico Internacional está debatiendo si incluír e-sports como League of Legends dentro de las competiciones olímpicas.